Se pronuncia

David Bustamante niega los rumores de boda con Yana Olina

El cantante y la bailarina empezaron el año demostrando su amor en redes sociales

David Bustamante niega los rumores de boda con Yana Olina
David Bustamante y Yana Olina en una imagen de sus redes sociales. (Instagram David Bustamante)

David Bustamante y Yana Olina se enamoraron en directo mientras formaban pareja de baile en el programa Bailando con las estrellas de TVE1 en 2018. Desde ese momento ambos han sido muy discretos en cuanto a los detalles que rodean su relación y varios medios han hablado esta semana de una presunta futura boda íntima que el cantante ha negado ante las cámaras de Europa Press.

Al ser preguntado, el cantante ha respondido conciso: “No, no… mucho trabajo todo perfecto”. Aunque Bustamante haya descartado el próximo enlace, la pareja ha empezado el año demostrando su amor y que su relación va bien en redes sociales. “Que cada día sea tan brillante y divertido como el de Año Nuevo. Que todos los problemas se derritan solos, como la nieve en las palmas. Muchos momentos felices, éxitos, victorias y mucho amor. Que la vida se llene de momentos inolvidables y personas sinceras”, escribía la bailarina junto a una imagen con David en Instagram.

Como pareja de baile tenían una conexión muy especial que traspasaba la pantalla, eso les llevó a ganar el concurso de televisión y también a conservar algo más allá de una simple amistad, que dura hasta hoy. El pasado mes de diciembre la revista ¡Hola! revelaba que Yana se ha instalado en la casa del cantante en Madrid y así compartir el máximo tiempo posible juntos.

David Bustamante y Yana Olina durante 'Bailando con las estrellas'.
David Bustamante y Yana Olina durante 'Bailando con las estrellas'. (G3-CAT / GTRES)

Yana, siempre muy discreta y de pocas palabras, avisó en el pasado que “no soy una celebrity, para nada. Mi profesión es bailar y es lo que hago”. Tras el fin de su relación con Paula Echevarría, al cantante solo se le ha visto de nuevo ilusionado con la bailarina rusa, con la que tras un pequeño distanciamiento parece que todo va viento en popa desde el mes de marzo del año pasado.